Empleos de Call Center disponibles en Sourcefit

La industria de call center en la República Dominicana emplea más de 188,761 personas alcanzando recientemente números históricos en la industria dominicana. “La reactivación de la economía y de oportunidades para los sectores productivos dentro de las zonas francas, se ha logrado en el marco de un clima propicio para las inversiones, gracias a la confianza que ha logrado generar el Gobierno dominicano, por eso este importante sector se ha convertido y se mantiene posicionado como un motor de la economía, la generación de empleos y la atracción de nuevas inversiones”. Indicaba el Ministro de Industria, Comercio y Mipymes Victor -Ito- Bisono. 

No es sorprendente que la mayoría de los recién graduados busquen trabajos en centros de llamadas en empresas de rápido crecimiento como Sourcefit como su trampolín hacia el mundo corporativo con beneficios competitivos y oportunidades de crecimiento y aprendizaje.

Sourcefit es una empresa de externalización de procesos empresariales (BPO) con sede en Manila, Filipinas y Santo Domingo, República Dominicana. Durante más de 11 años, la firma ha sido un proveedor líder de soluciones personalizadas de contratación de personal en el extranjero en el país. Sin mencionar que ha crecido a casi 1,100 personas fuertes al desafiarse a sí mismo todos los días para anticipar las necesidades futuras de sus clientes. A medida que la empresa se expande, actualmente está contratando puestos de call center como Representante de servicio al cliente, Soporte de atención al cliente y Servicio al cliente.

 

Confident call center operator talking with client

Representante de Servicio al Cliente (Informar y tomar medidas sobre problemas de logística para clientes de grandes empresas)

Ser un representante de servicio al cliente es uno de los trabajos del centro de llamadas que implica trabajar en estrecha colaboración con muchos de los grandes clientes comerciales de la empresa. Supervisarás y te comunicarás con los productos del cliente. Además de asegurarte de que hayan obtenido respuestas a sus preguntas.

Como representante de servicio al cliente, uno de los trabajos del centro de llamadas de la empresa, se requiere de tu disponibilidad de tiempo de lunes a viernes, de 9 A.M. a 6 P.M. La oficina principal está ubicada en el sector Evaristo Morales, Santo Domingo. Actualmente, el modelo de trabajo es desde casa hasta nuevo aviso.

Las responsabilidades de un representante de servicio al cliente requieren que informe y tome medidas sobre problemas de logística para grandes clientes comerciales, brinde una excelente atención al cliente por teléfono, chat y correo electrónico, y supervise el progreso del envío. Además, dichos trabajos de centro de llamadas necesitan que mantenga una relación con todos los proveedores de transporte y la clientela. Sin mencionar que debe organizar y actualizar todos los datos de envío en Excel. Por último, proporcionará asistencia para la resolución de problemas del sitio web a los clientes.

Para calificar para uno de los trabajos del centro de llamadas, debes mantener la calma, pensar con rapidez y comprender la responsabilidad de tu puesto de trabajo. Debes estar orientado al equipo, ser servicial, profesional y enfocado. Además, debes de tener excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés con una sólida ética de trabajo. Debe tener habilidades multitarea y priorización con la capacidad de adaptarse al cambio.

 

Call Center Diverse Images – Browse 5,763 Stock Photos, Vectors, and Video | Adobe Stock

Soporte de atención al cliente (usted es responsable de brindar asistencia de alto nivel a los ejecutivos)

Los trabajos del centro de llamadas, como los servicios soporte de atención al cliente, son responsables de brindar asistencia de alto nivel a ejecutivos. Te comunicarás a través de una variedad de canales, incluidos teléfono, correo electrónico y mensajería. También serás responsable de algunas tareas administrativas de vez en cuando.

Como soporte de atención al cliente, se requiere de tu disponibilidad de tiempo de lunes a viernes, de 9 A.M. a 6 P.M.  Respondiendo a las llamadas de ventas/soporte y consultas por correo electrónico de los clientes es una de sus responsabilidades. También será responsable de la capacitación/demostraciones de productos, el desarrollo de PDF y diversas tareas administrativas.

Para calificar como soporte de atención al cliente, debe tener al menos 3 años de experiencia en un puesto similar. Debe tener buenas habilidades de comunicación y sofisticación, ya que hablará con profesionales del derecho. Finalmente, tales trabajos de centro de llamadas requieren experiencia previa brindando soporte técnico.

 

People working in call center

Atención al Cliente (Su asistencia será en varios canales como llamadas telefónicas, correo electrónico y chat)

Como servicio al cliente, uno de los trabajos del centro de llamadas en la empresa, será responsable de brindar soporte a los clientes de nuestro cliente. Su asistencia será en varios canales, como llamadas telefónicas, correo electrónico y chat. También debe proporcionar el mejor servicio al cliente de su clase y garantizar la satisfacción del cliente.

Como servicio al cliente, se requiere de tu disponibilidad de tiempo de lunes a viernes, de 9 A.M. a 6 P.M. La oficina principal está ubicada en el sector Evaristo Morales, Santo Domingo. Actualmente, el modelo de trabajo es desde casa hasta nuevo aviso.

Como servicio al cliente, uno de los trabajos del centro de llamadas de la empresa, sus responsabilidades incluyen comunicar y explicar información básica a los clientes, así como superar y resolver las inquietudes de los clientes. Debe interactuar con ellos por teléfono y chat en vivo para manejar sus consultas y problemas. Finalmente, cumplir con los KPI diarios, semanales y mensuales (Tiempos promedios, Controles de Calidad y Voz del cliente) es fundamental.

Para calificar para uno de los trabajos del centro de llamadas, debes tener al menos tres años de experiencia en un puesto de servicio al cliente. También, tener la capacidad de realizar múltiples tareas entre múltiples herramientas y sistemas. Además, debe demostrar habilidades funcionales para comunicar y explicar información básica al cliente.

Dichos trabajos de centro de llamadas requieren que esté al tanto de las políticas y procedimientos de la empresa. Se requiere ser capaz de trabajar en un entorno acelerado, estructurado, dinámico y de muchas transacciones, además de mantener la compostura en situaciones estresantes y manejar clientes enojados o molestos. Además, debe tener un alto enfoque en la asistencia de alta calidad. 

¿Buscas empleo en trabajos de call center? Te brindaremos ciertos beneficios como planes de seguro médico y salarios competitivos. Recibirás licencia de maternidad de hasta 90 días, permisos y tiempo libre pagos. Sin mencionar que disfrutaras de un ambiente divertido y relajado con eventos geniales para toda la empresa.

 

 

Si desea postularse para uno de los trabajos del centro de llamadas anteriores, visite nuestra página en Sourcefit Empleos y disfruta ser parte de nuestra gran comunidad. Además, no olvides  @SourcefitDR en nuestras redes sociales y visite nuestro sitio web para leer más blogs.